Imagen principal

Más57.co de la mano con MinTIC


Son más de 2000 empresas en Colombia las que se beneficiarán con Más57.co. Esta gran herramienta hotelera es gratis por un año para todas las MIPyMES de Colombia que aplicaron o apliquen antes del 15 de marzo. Después de esta fecha tendrá un costo anual.

Más57.co está destinado a los Micro, Pequeños y Medianos alojamientos de toda Colombia. Es por ello, que de la mano del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), han decidido invitar a todas las MIPyMES hoteleras del país a unirse a esta gran plataforma de e-commerce o comercio electrónico para hoteles.

El primer paso para optar por una página web digital hotelera, es ingresar al formulario https://mas57.co/ . Una vez allí, pueden proceder a colocar toda la información de su hotel. Entre los datos que se piden está, nombre del hotel, número de trabajadores, tipo de hotel (micro,pequeño, mediano), datos y documentos del representante legal, matrícula mercantil, entre muchos otros datos.

Beneficios de obtener la plataforma de Más57.co

Esta plataforma de e-commerce le permitirá agregar a sus tareas una automatización muy satisfactoria para su hotel. Más57.co no solo le otorga un Motor de Búsqueda, sino un variado grupo de herramientas que agilizarán la gestión hotelera, tanto para los que manejan el hotel como para los clientes, quienes se beneficiarán de la experiencia de usuario digital. Entre sus beneficios están:

  • Administrador de productos.
  • Administrador de contenidos.
  • Administrador de clientes (CRM).
  • Administrador de pedidos.
  • Reportes e indicadores.
  • Motor de reserva.
  • Pagos en línea.
  • Capacitaciones gratuitas y certificadas en comercio electrónico.
  • Una tablet.
  • Incremento de ventas.

Otro beneficio de tener Más57.co, es que usted hará su propia web del hotel de forma muy sencilla, ya que esta herramienta hotelera le dará una guía detallada, así como plantillas predeterminadas para que de forma profesional usted cree lo que será su comercio electrónico.

Por último, y muy importante, esta herramienta tendrá todo lo que las MIPyMES de Colombia necesitan para aumentar sus ventas, ya que Más57.co viene con una gran cantidad de herramientas, que le hará más fácil y económico administrar su hotel. Además, esta plataforma cuenta con altos niveles de usabilidad que dará a los cliente finales, es decir, los huéspedes, una experiencia de usuario óptima y sencilla a través del sitio web del hotel.

Entérese en qué consiste el proceso para obtener su e-commerce hotelero

A continuación les presentaremos los pasos a seguir para obtener su página web de hotel.
1. Debe llenar el formulario y subir los documentos.

2. Esperar la validación de documentos. Esto dura aproximadamente 5 días hábiles.

3. Si todo está bien con sus documentos la validación será positiva, en ese caso le llegará un CORREO el cual es MUY IMPORTANTE QUE REVISE, ya que contiene:

-Firma de contrato. Esto se hace bajo la modalidad de firma electrónica, por lo que no debe trasladarse a ningún lugar para firmar. Todo el proceso es digital.

-Dominio y clave de su página web. Luego de darle clic a su dominio debe ingresar la clave y empezar a cargar toda la información de su hotel, como fotos, servicios del hotel y datos de contacto. Tenga en cuenta que usted es el encargado de crear su propio sitio web, pero no se preocupe, contará con una guía muy sencilla para hacerlo.

4. Enlace de la plataforma a los Cursos de Capacitación, los cuales SON OBLIGATORIOS hacer. La clave para ingresar es la misma que se le dio para ingresar al dominio de su sitio web.

Tenga en cuenta que los beneficios de estos cursos son muchos, ya que están enfocados para enseñar al usuario como manejar un proceso de marketing.

5. Gestionar la Pasarela de Pago, en este caso será PayU. La pasarela de pago es necesaria para activar su Motor de Reserva, sin ella sus clientes no podrán reservar.         

Luego de haberse registrado en PayU, haber realizado sus capacitaciones, y creado su página web, está listo para empezar a vender en sitio web de su hotel.

Recuerde ingresar al sitio https://mas57.co/ para realizar su registro y obtener su e-commerce hotelero.

Share